renovar.jpg

Siete puntos de por qué es necesario renovar un sitio web

  1. Los sitios hechos en flash suelen tener problemas para ser encontrados en los buscadores, esto sucede debido a que los textos son tomados como si fueran imágenes.
  2. Sitios webs hechos por diseñadores gráficos (sin conocimiento web) suelen estar correctos en los aspectos gráficos, pero muy complicados en su funcionamiento interno y difí­ciles de ser actualizados.

Seguir leyendo

disenadorweb.jpg

Cinco consejos antes de deshacerse de su actual diseñador web

Por alguna extraña razón muchos potenciales clientes llegan a nosotros por malas experiencias con su diseñador web anterior. Ciertas prácticas parecieran repetirse una y otra vez, que necesitan ser tenidas en cuenta a la hora de contratar un nuevo diseñador web.

Seguir leyendo

redessociales.jpg

Mi empresa en las Redes Sociales

Con el afloramiento hace ya más de cinco años de las redes sociales, surgió la necesidad por parte de las empresa de atraer nuevos clientes sumergiendo sus marcas y productos en ellas. De esta manera muchas empresas lograron mejorar el posicionamientos de estos y a su vez conocer los gustos de sus clientes y poder lograr un contacto directo con ellos.

Seguir leyendo

Dirección

San Blas 3302
Buenos Aires (1417) Argentina

Lun a Vie: 9 AM a 18 PM
Sábado: 9 AM a 13 PM

 

Contacto

Teléfono: 11 2058.8524
Celular: 15 3042.5749

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos

Veintiuno Once